viernes, 1 de octubre de 2010

Someone like Tony


Hace dos días conocimos que uno de los grandes de Hollywood ha fallecido. Tony Curtis con 85 años, nos dejó el 29 de septiembre de 2010 en Las Vegas, la ciudad que nunca duerme.
Su nombre real era Bernard Schwartz, nació en Nueva York en 1925, y desde ese momento a se sabía que nacía una nueva estrella. Le vimos en películas como Fugitivos, con la que ganó un Oscar al Mejor Actor; Espartaco, Forbidden, y por supuesto en mi película favorita, con la que río hasta el último segundo, Con faldas y a lo loco (Someone like it hot), en la que comparte protagonismo con Jack Lemonn, y con la inigualable Marilyn Monroe. Una película increíble con un reparto exquisito, y que nunca me canso de ver. La he visto más de diez veces, y todavía me recorre un escalofrío al ver la última y más famosa escena.Su carácter y su humor era lo que más destacaban de un actor como él, por eso se me ocurrió que lo mejor que yo podía hacer, es rendirle el mejor culto en este pequeño blog, con el que damos nuestra más sentida “carcajada” a este genio del cine.










P.Weinberg.

1 comentario:

  1. oye paulitaa que sepas que to todavia no he visto esa pelii..!!! asi que ya me la estas poniendooo!!

    ResponderEliminar