sábado, 20 de noviembre de 2010

the reality isn't more than a drawing...

Ese día estaba artísima a examenes que estudiar, llevaba tres malditas horas estudiando... Casi me iba a explotar la cabeza, y ¿ qué se le ocurre hacer a vuesra quierida Miss Weinberg, para desconectar un rato?. Pues nada más y nada menos que un dibujo...mm.. podría llamarse mejor, un auto-dibujo o para internacionalizar más las cosas un auto-drawing. Que os apostais a que dentro de dos meses este término ya esta fluyendo por las  mejores revistas de moda del mundo.
Vamos aver, no es que sea idéntica a mi, pero me parece una forma super creativa , divertida e interesante de plasmar la realidad a tu aire.
Lo que hice yo, fue exactamente, hacerme una foto divertida con un aire crítico y dibujarla como pude, con lo que tenía a mi alcance.
Recuerda que no hace falta ser un auténtico profesional,  solo tener un poco de imaginación y atreverse a todo ;)
Y ahora solo queda preguntar, ¿ y tú que piensas?

 Weinberg

1 comentario:

  1. paulitaaa!! sencillamente geniaaL!!! me encanta tu dibujitooo y el textooo jajajaja
    te querooo muchooO!! bss

    ResponderEliminar